Itinerarios Ámsterdam

Itinerarios por Ámsterdam y más

En esta guía encontrarás unos itinerarios para recorrer Ámsterdam de uno, dos, tres, cuatro o más días, ya que también hemos creado pequeños recorridos de 1 día que te permitirán conocer ciudades próximas a la capital. Cada itinerario viene con explicación y un mapa con las rutas diarias marcadas.

Guía Países Bajos

Itinerarios y recorridos por Ámsterdam

Una de las mejores maneras de conocer y visitar la ciudad de Ámsterdam, sin perder tiempo ni olvidarte nada, es seguir un itinerario o recorrido planificado.

Si te da un poco de pereza crear rutas, aquí te traemos varios itinerarios que te ahorrarán la tarea. Cada una de las rutas (hay de 1 hasta 4 días) tiene su explicación y viene con un mapa para que veas por dónde ir. Puedes copiar literalmente cada itinerario o simplemente usarlo como guía para trazar tus propias rutas. Si este es tu caso, siempre puedes encontrar más lugares que visitar en Ámsterdam aquí. Al final de la página te proponemos otros itinerarios para visitar algunas de las ciudades más importantes cerca de Ámsterdam (todos de 1 día). ¿Empezamos o qué? ¡Allá va!

itinerario por amsterdam 1 dia

Itinerario de 1 día super compacto

¿Solo tienes un día para visitar Ámsterdam? ¿Tal vez hagas una escala? Sea cual sea el motivo, aquí te traemos el recorrido definitivo y super compacto para visitar lo mejor de Ámsterdam en 1 día o unas horas. Con esta ruta podrás optimizar mejor el tiempo y, por lo tanto, ver y experimentar más. ¿Es posible visitar Ámsterdam en un día? Pues claro si que si. Este itinerario te permitirá ver el centro histórico, un mercado, un museo (aunque deberás visitarlo rápido) y alguno de sus barrios más emblemáticos. Puedes consultar el itinerario de 1 día aquí.

Itinerario de 1 día

itinerario por amsterdam 2 dias

Itinerario por Ámsterdam 2 días

Un itinerario perfecto para una escapada de fin de semana a Ámsterdam: conocerás el centro histórico, la Casa de Ana Frank, harás un crucero por los canales y estarás en los barrios más bonitos de la ciudad. El itinerario de 2 días en Ámsterdam también incluye museos y mercados, además de un trayecto en tranvía y en ferry (es gratis) para que puedas concer el norte de la ciudad. ¿Es posible visitar Ámsterdam en 2 días? Es un poco justo, no nos vamos a engañar, pero si organizas bien tu tiempo podrás ver un montón de cosas.

Itinerario de 2 días


itinerario por amsterdam 3 dias

Itinerario por Ámsterdam 3 días

La capital de los Países Bajos atrae a visitantes de todo el mundo, y cada día son más. Para una primera visita, 3 días en Ámsterdam es un buen punto de partida, ya que es un tiempo más que suficiente para conocer los lugares más destacados. Para que no pases por alto ninguno de estos sitios, aquí tienes el itinerario detallado de 3 días en Ámsterdam. El primer día lo hemos destinado al centro histórico, el segundo al cinturón de canales y algunos museos, el último día verás un mercado y lo podrás dedicar a realizar alguna actividad (alquilar una bici por ejemplo). El recorrido finaliza en Noord, una zona menos plagada de turistas que es muy chula y contrasta con todo lo demás.

Itinerario de 3 días


recorridos por amsterdam por dias

Itinerario por Ámsterdam 4 días

Si estás planeando un viaje a Ámsterdam y no sabes por dónde empezar, aquí tienes un itinerario de 4 días en Ámsterdam perfecto si es tu primer viaje a la capital de Holanda. Además, 4 días dan para mucho. Por lo tanto, es tiempo suficiente para visitar el centro de la ciudad, sus principales atracciones turísticas y encima, dedicar un día a explorar alguna ciudad o pueblo en los alrededores. ¿Nos acompañas?

Itinerario de 4 días

Otros itinerarios fuera de Ámsterdam

Si viajas por 4 o más días, o simplemente estás organizando una ruta por los Países Bajos, los siguientes itinerarios pueden ser de tu interés. Son mini-rutas de un día que te permitirán ver lo mejor de cada ciudad.

Los mejores itinerarios turísticos

Itinerario de 1 día en Delft

Muchos viajeros incluyen Delft como una excursión de un día desde Ámsterdam o desde La Haya (ambas ciudades están muy cerca). Dado el tamaño compacto de la ciudad y, en particular, del casco antiguo, podrás visitar esta ciudad en un día sin problemas. Aquí puedes consultar nuestro itinerario por Delft de 1 día.

Itinerario Delft

Rutas turísticas Países Bajos

Itinerario de 1 día en La Haya (Den Haag)

Hemos planteado este itinerario de un día en La Haya como una excursión para hacer desde Ámsterdam, ya que es lo más común. Son 7 paradas que te permitirán ver lo mejor de la ciudad además de la playa. Aquí tienes el itinerario por La Haya de 1 día comentado paso a paso.

Itinerario Delft


Rutas e itinerarios

Itinerario de 1 día en Róterdam

Nuestra querida Rotterdam, tan diferente y especial. Y es que es una ciudad muy moderna, que contrasta con Ámsterdam y las demás ciudades históricas de los Países Bajos. Aquí tienes un completo (y compacto) itinerario de 1 día en Rotterdam con el que podrás visitar las atracciones turísticas más importantes.

Itinerario Delft

Itinerarios marcados

Itinerario de 1 día en Maastricht

Una ciudad medieval que no deja indiferente a nadie. El siguinte itinerario por Maastricht de 1 día parte de la estación de trenes y, al igual que los demás, se puede hacer caminando.

Itinerario Delft


Nuestra selección invierno 2022
Los mejores de Ámsterdam
Albergue
The Flying Pig Downtown

Un albergue situado en pleno centro de Ámsterdam, ideal para hacer turismo. Hay habitaciones compartidas e individuales. Excelente relación calidad-precio.

Ver más
Mejor de Ámsterdam 2022
Hotel
Hotel Luxer

Ubicación perfecta para visitar la ciudad, en el centro. Habitaciones pequeñas pero muy limpias y comfortables. Ofrece precios asequibles, ideal viajes en pareja.

Ver más
Recomendados Ámsterdam
Hotel
Hotel Die Port van Cleve

Justo al lado de la plaza Damm, que te permite llegar camiando a muchos de los puntos de interés de la ciudad. Edificio con mucho encanto, cómodo y limpio.

Ver más