Eventos en Holanda 2019

Aquí encontrarás una lista con los eventos más destacados de Holanda, sus míticos festivales, conciertos, fiestas... para los próximos meses en Ámsterdam y en todo Holanda. Si vas a viajar pronto a Holanda puedes aprovechar tu estancia y asistir a algunos de ellos y complementar tu viaje.

Eventos en Holanda Noviembre 2019

29
Noviembre

Ámsterdam, Ámsterdam

El Ámsterdam Light Festival tendrá lugar del 29 de noviembre de 2019 al 20 de enero de 2020. El festival anual de arte de la luz transforma el centro histórico de la ciudad de Ámsterdam en un gran museo de luz al aire libre.


Eventos en Holanda Diciembre 2019

13
Diciembre

Dordrecht, Rotterdam

Del 13 al 15 de diciembre podrás visitar el mercado navideño de Dordrecht, el mercado navideño más grande de Holanda. Podrás comprar diversos adornos en este mercado de unos 2,5km que cuenta con más de 200 puestos.


13
Diciembre

Este famoso evento anual navideño este año tiene lugar el 13 de diciembre. La ciudad de Gouda, situada en la parte occidental de Holanda, enciende un sinfín de velas acompañadas de cantos corales y las festividades.


14
Diciembre

Deventer, Deventer

En el casco histórico de la ciudad de Deventer tiene lugar el Dickens Festival, un festival que da vida a más de 900 personajes de los famosos libros de Charles Dickens.



Más información turística sobre Holanda

Aquí tienes utilidades que te ayudarán a organizar tu viaje a Holanda.