Eventos en Holanda 2018

Aquí encontrarás una lista con los eventos más destacados de Holanda, sus míticos festivales, conciertos, fiestas... para los próximos meses en Ámsterdam y en todo Holanda. Si vas a viajar pronto a Holanda puedes aprovechar tu estancia y asistir a algunos de ellos y complementar tu viaje.

Eventos en Holanda Mayo 2018

25
Mayo

Melkweg, Ámsterdam

El cantante puertorriqueño de reggaeton J Alvarez, conocido por sus éxitos como "Junto Al Amanecer", "La Pregunta" y "Esa Boquita", dará una presentación exclusiva en Fiesta Macumba el 25 de mayo en la sala Melkweg de Ámsterdam.


26
Mayo

Ziggo Dome, Ámsterdam

La parte europea de la gira de Katy Perry WITNESS: The Tour comenzará en Alemania el 23 de mayo y llegará al Ziggo Dome de Ámsterdam el sábado 26 de mayo y domingo 27.


26
Mayo

Melkweg, Ámsterdam

¡Go Latin! es conocida como una de las noches club más suaves de Amsterdam. Cada mes puedes sumergirte en salsa, bachata, salsa cubana y temperaturas del sur. Y, por supuesto, hay más, en el Cocktail Bar sacuden los cócteles tropicales más sabrosos ... ¡Salud!


27
Mayo

Ziggo Dome, Ámsterdam

La parte europea de la gira de Katy Perry WITNESS: The Tour comenzará en Alemania el 23 de mayo y llegará al Ziggo Dome de Ámsterdam el sábado 26 de mayo y domingo 27.



27
Mayo

Melkweg, Ámsterdam

El punk no está muerto. Punk está vivo y coleando, y en gran medida le debemos esto a The Damned. La banda que lideró el movimiento punk británico en los años 70 junto con grupos como Sex Pistols y The Clash. Entradas Agotadas.


Eventos en Holanda Junio 2018

01
Junio

Varias Localizaciones, Rotterdam

Más de 40 terrazas y balcones, famosos y completamente desconocidos, públicos y privados, estarán abiertos al público. Habrá bebidas informales, conciertos íntimos, discotecas silenciosas, una noche de cine, actividades deportivas o programas infantiles a grandes alturas, con vistas espectaculares como telón de fondo. Este evento tiene lugar en la ciudad de Rotterdam el 1, 2 y 3 de junio.


01
Junio

Heerenveen, Oranjewoud

El Festival de Oranjewoud es un festival de música clasica que tiene lugar en los hermosos jardines de Oranjewoud. Desde tempranas horas de la mañana hasta altas horas de la noche, los músicos tocan en los lugares más diversos cerca de Heerenveen, desde exuberantes jardines y hermosas casas de campo hasta tipis, grandes burbujas de plástico e incluso un búnker subterráneo. Este evento tendrá lugar del 1 al 10 de junio de 2018.


02
Junio

Amsterdam, Rotterdam, Eindhoven, Holanda

The Flying Dutch es el festival de música electrónica al aire libre más grande de Holanda. El festival, que se celebra simultáneamente en tres lugares diferentes (Amsterdam, Rotterdam y Eindhoven), pretende reunir a los DJs holandeses más famosos. Los artistas son transportados de un lugar a otro en helicóptero, lo que le da a The Flying Dutch su nombre.



02
Junio

Melkweg, Ámsterdam

Rebellion, es el festival punk independiente más grande de Europa. Este año tendrá lugar de nuevo en la sala Melkweg de Ámsterdam, con grupos tan inconfundibles como Cock Sparrer y The Adicts. Ambas bandas han existido desde la década de 1970 y son vistas como dos de las bandas más influyentes en la escena punk. ¡Rebellion es la oportunidad de completar tus clásicos del punk de la vieja escuela en tres salas con más de 20 bandas! El festival tiene una duración de 2 dóas: del 2 al 3 de junio. Line up: COCK SPARRER / THE ADICTS / UK SUBS / ANGELIC UPSTARTS / DIRTBOX DISCO / GIMP FIST / FUNERAL DRESS / PARANOID VISIONS / THE RESTARTS / HEAVY DRAPES / THE WARRIORS / GEOFFREY OI!COTT / MANC LADS / CHOCKING SUSAN / RUST / SVETLANAS / SPUNK VOLCANO & THE ERUPTIONS / CRACKED UP / CHRISTMAS / FIRE EXIT / KNOCK OFF / MORE TBC


09
Junio

Ziggo Dome, Ámsterdam

El 9 de junio, la cantante sudamericana Shakira actuará en el Ziggo Dome de Ámsterdam como parte de El Dorado World Tour, que ha sufrido varias cancelaciones debido a problemas médicos.


12
Junio

Ziggo Dome, Ámsterdam

¡Los días 12 y 13 de junio la banda de rock estadounidense Pearl Jam regresará a Holanda! Eddie Vedder y sus compañeros de banda actuarán por quinta vez durante su próxima gira por Europa. Las entradas para este concierto están agotadas.


15
Junio

Megaland-Landgraaf, Landgraaf

Cada año, el mayor festival al aire libre de Holanda tiene lugar en la ciudad de Landgraaf. PINKPOP es un evento musical de varios días con diferentes escenarios. Las entradas para el PINKPOP se agotan casi todos los años. La edición 2018 tendrá lugar el 15, 16 y 17 de junio. El lineup principal lo forman Pearl Jam, los Foo Fighters y Bruno Mars.



16
Junio

Scheveningen, La Haya

El Día de la Bandera (Flag Day) en Scheveningen es uno de los mayores festivales callejeros de La Haya. Las banderas en la ciudad balneario de Scheveningen se agitan en el viento, la música se puede escuchar en todas partes e incluso los más jóvenes usan vestimenta tradicional. La nueva captura de arenque del año se celebra el Día de la Bandera, y es un momento ideal para degustar este plato tradicional de la gastronomía holandesa.


16
Junio

The Beach, Aalsmeer

El Festival de las Flores de Aalsmeer muestra las flores y las plantas en su mejor momento y sorprende a los visitantes con aplicaciones en arte, diseño y comida. La quinta edición tendrá lugar el fin de semana del 16 y 17 de junio de 2018 (11 a.m. - 5 p.m.).


17
Junio

Ziggo Dome, Ámsterdam

Para promocionar su nuevo álbum titulado "Ultimate", Bryan Adams actuará en varios lugares de Europa en 2018. El día 17, la gira hará una parada en Ámsterdam, Holanda. The Ultimate Tour contendrá una mezcla de canciones nuevas y clásicos más antiguos del rockero canadiense.


18
Junio

Ziggo Dome, Ámsterdam

Después de 63 conciertos agotados en Estados Unidos y Canadá este año, Waters trae la gira de Us + Them a Europa en 2018. Con esta gira, Roger Waters interpretará canciones de varios álbumes, incluidos los mayores de Pink Floyds ('Wish You Were Here, 'The Wall', 'Animals', 'Dark Side of the Moon') y su último álbum 'Is This the Life We Really Want?'. En Holanda hará 4 conciertos los días 18, 19, 22 y 23 de junio.



22
Junio

Zuiderpark, La Haya

Cada año, el último domingo de junio, se celebra el festival pop Parkpop en La Haya. Desde su creación en 1981, este evento gratuito se ha hecho popular, atrayendo nombres cada vez más importantes al escenario. Este ferstival ocupará el fin de semana del 22, 23 y 24 de junio.


22
Junio

Melkweg, Ámsterdam

¡Go Latin! es conocida como una de las noches club más suaves de Amsterdam. Cada mes puedes sumergirte en salsa, bachata, salsa cubana y temperaturas del sur. Y, por supuesto, hay más, en el Cocktail Bar sacuden los cócteles tropicales más sabrosos ... ¡Salud!


24
Junio

Ziggo Dome, Ámsterdam

Lenny Kravitz es considerado uno de los músicos de rock más prominentes del momento. Kravitz colaboró R03;R03;con muchos grandes nombres como Guns 'N Roses, Mick Jagger, Madonna y Michael Jackson. Lenny Kravitz hará una visita al Ziggo Dome el 24 de junio como parte de su gira Raise Vibration Tour.


26
Junio

Ziggo Dome, Ámsterdam

A fines de los años sesenta, Carlos Santana formó la banda que obtuvo grandes éxitos con canciones como 'Smooth', 'Maria Maria', 'She's Not There' y 'Black Magic Woman'. El 26 de junio de 2018, la banda latina de rock Santana regresará al Ziggo Dome.



29
Junio

Assen, Drenthe

Visite el Dutch TT (Gran Premio de los Países Bajos) en el circuito Grand Prix en la provincia de Drenthe, TT Circuit Assen, y experimente la emoción de este espectáculo anual de carreras de motor. ¡El Dutch TT es un evento emocionante y sensacional para todos los amantes de los deportes de motor!


Eventos en Holanda Julio 2018

01
Julio

Varias Localizaciones, Ámsterdam

Amsterdam Roots volverá este verano con un extenso e inspirador programa multidisciplinar. En este festival se puede disfrutar de música en directo, teatro, cine, actividades infantiles... El Amsterdam Roots tiene lugar durante una semana (del 1 al 8 de julio de 2018) en la ciudad de Ámsterdam


01
Julio

Ziggo Dome, Ámsterdam

El 1 de julio, la banda de cantantes Il Divo ofrecerán un concierto en directo en la gran arena Ziggo Dome de Ámsterdam como parte de su gira Timeless Tour 2018.


13
Julio

Varias Localizaciones, Rotterdam

El North Sea Jazz Festival se ha convertido en el evento de jazz número uno de Holanda. Cada año, más de 65,000 visitantes llegan Rotterdam a para disfrutar de 3 días de música de Jazz. Este festival tendrá lugar del 14 al 16 de julio.



15
Julio

Tras el lanzamiento de su esperado álbum Man of the Woods y su actuación épica en el Pepsi Super Bowl LII Halftime Show, Justin Timberlake ha anunciado la etapa europea de The Man Of The Woods Tour, deteniéndose en Holanda para dos noches de concierto: el 15 y el 25 de julio.


25
Julio

Melkweg, Ámsterdam

A mediados de la década de 1950, un nuevo estilo musical evolucionó en Jamaica. Mento, Calypso y ritmos africanos se mezclaron con la nueva música occidental como el rock 'n roll y el boogie-woogie para crear la música con más swing que el mundo haya escuchado: ¡SKA!


Eventos en Holanda Agosto 2018

06
Agosto

Paradiso, Ámsterdam

La poco convencional cantautora Patti Smith ha estado en el negocio durante 44 años en 2018. La conocemos por supuesto del legendario álbum 'Horses' y su mayor éxito 'Because The Night', ambos lanzados en los primeros años de su carrera. En los años que siguieron, Smith se convirtió en un icono en la escena punk de Nueva York y fue mencionado como una gran influencia por artistas como The Smiths, Madonna, Sonic Youth y R.E.M. Doble concierto el 6 y 7 de agosto en la sala Paradiso de Ámsterdam.


25
Agosto

Tras el lanzamiento de su esperado álbum Man of the Woods y su actuación épica en el Pepsi Super Bowl LII Halftime Show, Justin Timberlake ha anunciado la etapa europea de The Man Of The Woods Tour, deteniéndose en Holanda para dos noches de concierto: el 15 de julio y el 25 de agosto.



25
Agosto

NDSM WERF, Ámsterdam Noord

¡Después de cuatro ediciones agotadas, Encore Festival regresa el 25 de agosto con su propio festival en el NDSM-Werf en Amsterdam! Este festival de hiphop y R & B presenta los mejores DJ y actuaciones en vivo desde casa y en el extranjero.


Eventos en Holanda Septiembre 2018

11
Septiembre

Melkweg, Ámsterdam

¡Toots and the Maytals están de vuelta en el Melkweg! Desde principios de los 60 ya estos fundadores del reggae nos permiten escuchar cómo la música de Jamaica puede oscilar. En 1968, la banda lanzó el single 'Do the Reggay', que sentó las bases de la palabra reggae, y en los años siguientes siguieron clásicos como '54 -46 ',' Monkey Man ',' Funky Kingston 'y' Pressure Drop '.


14
Septiembre

Melkweg, Ámsterdam

Mensaje importante para todos los fans de las raves: ¡BANGFACE llega a Amsterdam por segunda vez! Espera una explosión Neo-Rave de Acid, Jungle, Rave Hardcore, Drum & Bass, Breakcore, Bass, Techno y Mash-up Electronica :)


20
Septiembre

Paradiso, Ámsterdam

A finales de la década de 1970, la banda de punk del norte de Irlanda The Undertones rompió con canciones irresistibles como 'Teenage Kicks', 'Get Over You' y 'Jimmy Jimmy'. Después de un largo intervalo, la banda se reunió en 1999, ahora con el cantante Paul McLoone a bordo, y ha estado jugando lleno de energía desde entonces. Hasta el día de hoy, una de las bandas pop punk más influyentes en la historia de la música. ¿Quieres disfrutar de un concierto en directo? No te los pierdas en la sala Paradiso de Ámsrterdam el 20 de septiembre.



22
Septiembre

Ziggo Dome, Ámsterdam

Maluma se hizo popular en 2010 a través de su éxito 'Farandulera'. Hoy tiene más de 8 mil millones de visitas en YouTube y 18 millones de oyentes anuales en Spotify. Fue el artista latino más vendido en 2017 y conocido por sus colaboraciones con Shakira, Marc Anthony y Ricky Martin. El 22 de septiembre, la superestrella colombiana Maluma traerá su F.A.M.E. Tour a Holanda. ¿Te lo perderás?


Eventos en Holanda Octubre 2018

07
Octubre

Ziggo Dome, Ámsterdam

Como parte de su gira THE eXPERIENCE + iNOCENCE, U2 actuará en el Ziggo Dome los días 7 y 8 de octubre. En el momento en que actualizamos este evento, las entradas para el día 7 ya estan agotadas.


08
Octubre

Ziggo Dome, Ámsterdam

Como parte de su gira THE eXPERIENCE + iNOCENCE, U2 actuará en el Ziggo Dome los días 7 y 8 de octubre. En el momento en que actualizamos este evento, las entradas para el día 7 ya estan agotadas.


Eventos en Holanda Noviembre 2018

28
Noviembre

Melkweg, Ámsterdam

Vetusta Morla es una banda alternativa de pop / rock formada en Madrid en los años 90, con el objetivo de ir más allá de los estereotipos del género. Si aún no has visto a Vetusta Morla en vivo, probablemente no tengas idea de lo que todos están hablando, ya que sus shows están llenos de sorpresas e innovaciones, además de que son únicos y legendarios.



Eventos en Holanda Diciembre 2018

08
Diciembre

Melkweg, Ámsterdam

Como cantante de Héroes del Silencio Enrique Bunbury y su poderosa voz están a la vanguardia del rock español desde 1984, con éxito mundial en Europa, América del Norte y América Latina. Después de que la banda se separara a mediados de los años noventa, Bunbury continuó en solitario en un aventurero camino musical con exploraciones de cabaret, blues, flamenco, tango, salsa, bolero y cumbia. El año pasado se lanzó su noveno álbum de estudio 'Expectativas', el primero desde 2013. El ambicioso disco se grabó en Texas con un papel central para el saxofonista Santiago de Campo y muestra un lado intenso y conmovedor de Bunbury.


Más información turística sobre Holanda

Aquí tienes utilidades que te ayudarán a organizar tu viaje a Holanda.