Eventos en Holanda 2017

Aquí encontrarás una lista con los eventos más destacados de Holanda, sus míticos festivales, conciertos, fiestas... para los próximos meses en Ámsterdam y en todo Holanda. Si vas a viajar pronto a Holanda puedes aprovechar tu estancia y asistir a algunos de ellos y complementar tu viaje.

Eventos en Holanda Junio 2017

19
Junio

Varias localizaciones, Ámsterdam

El Amsterdam Roots Festival es uno de los festivales de música no occidental más destacados. Atrae a grupos y artistas de todo el mundo, y cada año asisten al festival unos 60.000 espectadores. Está considerado como uno de los festivales de música más importantes de Holanda.


25
Junio

Zuiderpark, La Haya

Todos los años, el último domingo de junio, se celebra en La Haya el festival musical gratuito Parkpop. Desde la primera edición en 1981, el evento ha ido ganando popularidad y cada vez acuden nombres más importantes. Este 2017 destacan The Baseballs, Causes y Toots & The Maytals entre otros.


Eventos en Holanda Julio 2017

01
Julio

Overschiestraat 198, Amsterdam

VERKNIPT es un grupo con sede en Amsterdam centrado en la organización de fiestas con música electrónica (house, deep house, techno etc...). La próxima fiesta será el Verknipt Festival 2017 dónde actuará Slam. Si eres un fanático de la escena underground electro de los años 90, sin duda, no te puedes perder este evento.


01
Julio

NDSM Wharf, Ámsterdam

La 7ª edición del festival PITCH tendrá lugar el sábado 1 de julio de 2017 en un nuevo lugar: el NDSM Wharf. El PITCH es un festival de música contemporánea que explora el futuro de la música electrónica, mezclando bandas en directo y actuaciones de DJ en 4 escenarios diferentes.



07
Julio

Rotterdam, Rotterdam

North Sea Jazz Festival se ha convertido en el evento de jazz más importante de Holanda. Cada año, más de 65.000 visitantes acuden a la ciudad de Rotterdam para disfrutar del jazz, blues, soul, funk, hip hop, world, pop entre otros estilos musicales.


13
Julio

Sports Club Lichtenvoorde, Lichtenvoorde

El Zwarte Cross, (Black Motocross en inglés) es una combinación de un festival de música y un evento cross. El programa es muy variado y durante los 4 días que dura el festival habrá más de 100 actuaciones en directo y carreras con coches, motos, quads... Incluso hay una zona de acampada para los más fans.


14
Julio

NDSM Wharf, Amsterdam

'Over het IJ Festival' es un festival veraniego de teatro que se celebra en Ámsterdam. Este año habrá más de 25 espectáculos teatrales que se realizan durante nueve días (del 14 al 23) en el muelle NDSM y los barrios circundantes.


18
Julio

Nijmeegse, Nijmeegse

Todos los años, durante el mes de julio, 40.000 personas asisten al mayor evento de caminata del mundo. Se trata del "Nijmeegse Vierdaagse" o "Four Days Marches". Gente de todo el mundo y de todas las edades viajan a Nijmegen para poner sus piernas a prueba y poder conseguir la codiciada medalla. Durante los cuatro días, los deportistas caminan 30, 40 o 50 kilómetros diarios.



21
Julio

Tilburg, Tilburg

La ciudad de Tilburg se detiene durante diez días cada año para la gran feria de atracciones. El evento cuenta con más de 350 atracciones con montañas rusas, castillos, catapultas, autos de choque, norias... todas ellas repartidas en una extensión de 4,5 kilómetros en el centro de la ciudad. Es una buena ideal visitar el lugar si estás de viaje por Holanda con los niños.


25
Julio

Rotterdam, Rotterdam

El Rotterdam Unlimited es un festival cultural de cinco días que ofrece escenario a artistas famosos y, por supuesto, al colorido desfile de Carnaval de Verano. El evento representa una mezcla de música, danza, teatro y carnaval y se celebra en el centro de la ciudad de Rotterdam.


Eventos en Holanda Agosto 2017

04
Agosto

Westland, La Haya

El Westland Boat Parade es un espectáculo que se celebra el primer fin de semana de agosto. Durante tres días, decenas de barcos son decorados con flores, frutas y verduras de todos los colores (siguiendo una temática que cambia cada año) y juntos desfilan por la región de Westland pasando por Naaldwijk, Maassluis, La Haya y Delft, entre otras ciudades. Es un evento único que atrae a más de 500.000 visitantes cada año.


04
Agosto

Cada año a principios de agosto, Amsterdam celebra la igualdad de las personas heterosexuales, gays, lesbianas y transexuales. El Canal Parade es, por supuesto, el evento más destacado y popular del Gay Pride holandés. En este evento, una serie de embarcaciones adornadas de forma llamativa navegan por el canal de Prinsengracht y parte del Amstel. El desfile se celebra el primer sábado de agosto, sin embargo, el Gay Pride contempla una gran variedad de eventos y conciertos.



Más información turística sobre Holanda

Aquí tienes utilidades que te ayudarán a organizar tu viaje a Holanda.