Eventos en Holanda 2017

Aquí encontrarás una lista con los eventos más destacados de Holanda, sus míticos festivales, conciertos, fiestas... para los próximos meses en Ámsterdam y en todo Holanda. Si vas a viajar pronto a Holanda puedes aprovechar tu estancia y asistir a algunos de ellos y complementar tu viaje.

Eventos en Holanda Mayo 2017

25
Mayo

Prins Hendrikstraat, Leeuwarden

Todos los años, durante el día de la Ascensión, se celebra el tradicional mercado de las flores (Bloemetjesmarkt) en Leeuwarden. Es el mercado más largo del país y ofrece un auténtico mar de flores hasta donde llega la vista, extendidas por todo el centro de Leeuwarden en las calles Nieuwestad, Wilhelminaplein, Ruiterskwartier, Wirdumerdijk y Schavernek.


Eventos en Holanda Junio 2017

02
Junio

Ziggo Dome, Ámsterdam

El viernes 2 de junio, la banda de rock británica Deep Purple llega a Holanda con The Long Goodbye Tour. El concierto se centrará en el álbum inFinite. Deep Purple ha vendido más de 120 millones de discos y es una de las bandas de rock más reconocidas del siglo pasado.


02
Junio

Barrio Rojo, Ámsterdam

El red light jazz es un festival anual del jazz que tiene lugar en el famoso barrio rojo de la Ciudad de Ámsterdam. El festival se esfuerza por mostrar al público el lado más cultural del barrio al celebrar la fuerte conexión que ha tenido con la música jazz desde los 30 y 40.


03
Junio

Zaterdag, La Haya

KadeRock es un pequeño festival de música que se celebra en la Haya. Con un gran escenario al aire libre en la plaza y uno de interior, este festival ofrece varios conciertos de estilos musicales muy diferentes. Aunque el nombre sugiere únicamente rock, también habra conciertos de pop, blues, rap y música electrónica.



03
Junio

Gaasperpark, Ámsterdam

Después de seis exitosa ediciones, el Amsterdam Open Air volverá al parque Gaasperpark en 2017. Durante el Pinksterweekend, días 3 y 4 de junio, habrá espectáculos y conciertos para ofrecer una aventura musical, culinaria y cultural. Como con las ediciones anteriores, también habrá un lugar dónde acampar.


03
Junio

Megaland, Landgraaf

El Pinkpop es uno de los festivales al aire libre más grande de Holanda. Cada año se celebra en la ciudad de Landgraaf y dura varios días. Hay varios escenarios y las entradas se agotan con facilidad. Ya conocemos algunos de los artistes quer actuaran en el festival: Justin Bieber, Kings of Lion, System of a Down, Green Day, Martin Garrix entre otros..


13
Junio

Paradiso, Ámsterdam

Rob Zombie es un músico de metal, director de cine y escritor estadounidense. Su estilo vocal y su fascinación con las películas serie B lo han ayudado a convertirse en un elemento distintivo en la música por ofrecer canciones con cierta tenebrosidad.


16
Junio

Melkweg, Ámsterdam

La popular banda de rumba catalana Txarango llegan a Holanda para ofrecer su peculiar mezcla de reggae, pop, cumbia y rumba. El 14 de marzo de 2017 se publicó en YouTube el primer sencillo del nuevo álbum, Una lluna a l’aigua. Ahora que ya han publicado el disco entero, El cor de la terra, tienes un buen motivo para asistir a este evento.



17
Junio

Scheveningen Harbour, Scheveningen

Aunque el motivo del festival es la captura del arenque, el programa del evento incluye otras actividades además de la degustación de pescado. Los visitantes del festival pueden participar en los juegos holandeses tradicionales para niños, cantar junto a artistas populares, realizar excursiones en barco, escuchar a grupos de música y curiosear la artesanía tradicional. Y, por supuesto, también puedes ver todo lo que se cuece desde una de las numerosas terrazas por las que es famosa la ciudad de Scheveningen.


19
Junio

Varias localizaciones, Ámsterdam

El Amsterdam Roots Festival es uno de los festivales de música no occidental más destacados. Atrae a grupos y artistas de todo el mundo, y cada año asisten al festival unos 60.000 espectadores. Está considerado como uno de los festivales de música más importantes de Holanda.


20
Junio

Ziggo Dome, Ámsterdam

La famosa banda de rock Linkin Park estará en Ámsterdam el 20 de junio para un concierto en Ziggo Dome. Este concierto forma parte de su One More Light World Tour que se centrará en el próximo álbum de estudio One More Light.


25
Junio

Zuiderpark, La Haya

Todos los años, el último domingo de junio, se celebra en La Haya el festival musical gratuito Parkpop. Desde la primera edición en 1981, el evento ha ido ganando popularidad y cada vez acuden nombres más importantes. Este 2017 destacan The Baseballs, Causes y Toots & The Maytals entre otros.



Más información turística sobre Holanda

Aquí tienes utilidades que te ayudarán a organizar tu viaje a Holanda.