Viajar a Ámsterdam, guía de turismo

¿Necesitas información para viajar a Ámsterdam? En esta guía de turismo online de Ámsterdam encontrarás toda la información necesaria para viajar a la capital de los Países Bajos.

Guía de turismo sobre Ámsterdam

Organiza tu propio viaje a Ámsterdam

Viajar Ámsterdam

En esta web podrás encontrar una guía con información turística sobre Ámsterdam, así cuando decidas conocer la ciudad, sabrás qué cosas puedes visitar y qué actividades hacer. La guía turística de Ámsterdam también recoge información sobre los museos de la ciudad, un resumen de sus zonas y barrios, tours guiados por el centro y alrededores así como los más famosos coffee shops.

Esta guía de turismo de Ámsterdam online es totalmente gratuita y en ella encontrarás toda la información necesaria para preparar unas vacaciones en Ámsterdam. Está pensada por aquellos viajeros que no hacen uso de agencias de viaje y que, por el contrario, viajan por su cuenta. En este sentido, no te pieras los itinerarios por Ámsterdam, que te pueden ser de utilidad. La demás información turística sobre Ámsterdam está toda recogida en un menú lateral (si estás en PC) y en un menú desplegable si la visualizas desde un smartphone. Todos los datos de la web son accesibles para que puedas organizar a la perfección tus próximas vacaciones en Ámsterdam. También puedes consultar la guía una vez estés allí, en este caso, el mapa turístico puede resultarte muy útil.



¿Porqué viajar a Ámsterdam?

Existen múltiples motivos para visitar Ámsterdam. Elegir viajar a Ámsterdam puede venir condicionado por varios aspectos e intereses de viaje. Dentro de los más destacados te señalamos cuatro razones que suelen definir a la ciudad:

Se puede recorrer en bicicleta

Si vas a visitar Ámsterdam no puedes perderte la oportunidad de alquilar una bici y recorrer la ciudad sobre dos ruedas. Éste método de transporte es el más usado por los lugareños, y son muchos los turistas que se animan a pasearse por sus canales y sus calles sobre dos ruedas. Tiene una amplia red de carril bici y el terreno es muy llano. Así que... ¡A pedalear!

Por sus espacios verdes

Ámsterdam es una ciudad que dispone de preciosos parques y jardines donde evadirse de la ciudad y pasearse con bicicletas y patines. Estas zonas verdes son ideales para hacer un picnic o pasar un maravilloso día en familia. Además, si eres un apasionado del mundo natural, puedes aprovechar tu estancia para visitar el jardín botánico o el parque Keukenhof.

Visitar los museos

La ciudad de Ámsterdam es rica en museos de variada índole. Entre los museos más destacados está el museo Van Gogh, el Rijksmuseum o la casa de Ana Frank, la conocida niña judía que durante la invasión nazi estuvo refugiada en esta vivienda. Otra casa museo interesante es la casa del famoso pintor Rembrandt, donde se pintó una gran parte de sus obras. ¡No te los pierdas!

Una ciudad de mente abierta

Ámsterdam es altamente conocida por ser una ciudad orgullosa de sus políticas liberales. Uno de los puntos de interés más sonados es el Barrio Rojo y los espectáculos femeninos de sus vitrinas. Además este barrio es conocido por albergar diferentes Coffee Shops donde parar a relajarse y probar sus productos, una oferta distinta a un café convencional.

Planifica tu viaje a Ámsterdam

En esta guía de viaje de Ámsterdam encontrarás toda la información que necesitas para organizar tu viaje.

Si aún no conoces como son las guías de turismo de Infoviaje, aquí te hacemos un resumen con lo más destacado: En la barra principal se encuentran las secciones generales, en las que puedes obtener información básica y rápida del destino, con detalles interesantes de Ámsterdam como su cultura e idioma, consejos sobre dónde alojarse y los puntos de interés qué visitar. También encontrarás diversos itinerarios que te pueden ser útiles para acabar organizar un día de tu estancia y algunas excursiones a los alrededores por si vas a pasar varios días en Ámsterdam. Si estás planificando un viaje que incluya otras ciudades de los Países Bajos, no te pierdas nuestra guía de Holanda, donde encontrarás información específica sobre los lugares más turísticos y regiones de Holanda para visitar.

Ámsterdam turismo

En el borde izquierdo y en el menú encontrarás una serie de artículos detallados sobre diferentes aspectos de un viaje a Ámsterdam. Estos artículos tratan sobre la documentación, el clima, qué llevar en la maleta, y preguntas frecuentes que todo viajero se puede hacer. Por otro lado también verás información relativa a salir de fiesta, dónde comer y una guía para viajar con niños a Ámsterdam. Muchas personas deciden viajar a Ámsterdam en temporada navideña, es por eso que también hemos creado un artículo referente a visitar Ámsterdam en navidad y fin de año.

Esperamos que nuestra guía de viaje y turismo por Ámsterdam te sea de utilidad, no dudes en contactarnos si tienes cualquier duda o comentario. Puedes hacerlo mediante el correo electrónico que encontrarás al pie de esta página. ¡Disfruta de tu viaje a Ámsterdam y no te olvides de seguirnos y recomendarnos!